Colorful Yarn Collection

SALLQA KNIT STORE

Natural Fiber & Supplies

SallqaKnit Store es tu lugar ideal para adquirir hilados exclusivos y seleccionados para ti para que puedas con ello dar rienda suelta a tu creatividad. Estamos en constante innovación y desarrollo de productos para ti.. Compruébalo tu misma.

PRODUCTOS DE SALLQAKNIT STORE

Yarn Shop Collection

Algodón

ALGODON

Ya seas principiante o experto, tenemos una gran selección de colores y titulos para hilado de algodón pima. Si necesitas ayuda para comenzar, el talentoso staff compartirá su amplia experiencia contigo.

Colorful Knitted Print

Merino

MERINO

¿Te sientes creativo? Entonces esta gran selección de lanas es lo que necesitas. No importa si eres principiante o avanzado, hay un sinfín de cosas que puedes crear si tienes los materiales adecuados.

Colorful Knitting

Trapillo de Algodón

TRAPILLO DE ALGODÓN

Una vez que incorpores Bolsos personalizables en tus proyectos, terminarás totalmente enganchado y con ganas de más. No importa como los utilices, estos productos de alta calidad serán la fuente de inspiración que necesitabas.

Compre ahora
17950839481345064.jpg

Alpaca

ALPACA

La lana de alpaca tiene una textura especial que le da una calidez y ligereza especiales.

A diferencia de la lana de oveja, la fibra de alpaca casi no contiene lanolina, lo que la convierte prácticamente en hipoalergénica y conveniente para personas sensibles a la lana.

La fibra de alpaca contiene bolsas microscópicas de aire, lo que hace posible prendas térmicas y muy ligeras de peso.

El número de fibras necesarias para elaborar una prenda de alpaca se reduce considerablemente en comparación con lanas de otros animales. De allí que sea un tipo de lana muy suave y muy cómoda de usar, ya que pese a proporcionar mucho abrigo, son prendas muy ligeras.

Compre ahora
Woman Knitting

ProductosTerminados

PRODUCTOS TERMINADOS

Las prendas tejidas a mano tienen muchos beneficios, no se trata de una simple prenda, es mucho más que eso: detrás de cada una de ellas hay una historia.
hay que elegir el diseño perfecto para que la prenda cumpla su función, además de diseños bonitos y cómodos. Y en cuanto a los materiales, lo importante es escoger los mejores para cuidar y mimar la piel , que es lo que más nos importa, por eso recomendamos el uso de materias primas 100% naturales que protegen su piel y la cuidan cuando es tan propensa a sufrir problemas como dermatitis, enrojecimientos e irritabilidades. Estos tejidos, (hilos y lanas), son hipoalergénicos, buenos absorbentes de la humedad y secan rápidamente.  Hilo de alpaca, de algodón o lana merina son 100 % natural y proporcionan calidez, aislamiento y confort, además son muy ricas y sedosas y con un brillo considerable.

Compre ahora
17950839481345064_edited.jpg

HORARIOS DE ATENCION

Atención de pedidos

Lun - Vie: 9am - 6pm

Sábado: 10am - 2pm

Domingo: Cerrado

CONTACTO

 Calle La Libertad ,
Santa Patricia La Molina 15012

ventas@sallqaknit@.com

+51 977828802

Colorful Yarn Collection